Proceso de autoevaluación, reconstrucción histórica de evidencias (2018-2022)

Insumos: Proceso de autoevaluación, reconstrucción histórica de evidencias (2018-2022)

Desde la Dirección de la EPs y la Comisión de Investigación se le solicita su colaboración para completar la siguiente información relacionada con el desarrollo de su investigación; con el fin de aportar insumos valiosos para el proceso de autoevaluación en su cuarta acreditación. Este esfuerzo permitirá también reconocer sus aportes en la producción académica y científica, tanto en difusión como divulgación de sus resultados de investigación.
ejm: 01/11/2023
ejm: ₡500.000

Personas investigadoras colaboradoras

Nombres separados por coma (,)
Digite la cantidad en números (0,1,2,3...)
Nombres separados por coma(,)
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
En caso de poseer más de una divulgación. Puede adjuntar una carpeta .ZIP, .RAR, .7z con todas las divulgaciones.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
En caso de poseer más de una publicación por proyecto. Puede adjuntar una carpeta .ZIP, .RAR, .7z con todas las publicaciones

firma pie          BlancoLogoSINAE

Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica

Teléfono 2511-5561. Copyright ©. Última actualización: Febrero 2024.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática