Centro de Atención Psicológica CAP

CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Su fin es brindar atención psicológica a personas con distintas necesidades psicosociales, cuyos recursos económicos son limitados. Mediante esta proyección comunitaria se desarrolla la formación profesionalizante de estudiantes de la carrera de Psicología

Las personas interesadas en atención pueden comunicarse por teléfono o por correo electrónico o apersonarse al CAP para dar sus datos, estos se integran a una lista de espera, ya que hay una cobertura limitada y orientada a poblaciones vulnerabilizadas.

Por las características del proyecto no se atiende emergencias, ni se cuenta una línea telefónica para ayuda psicológica.

Personal Administrativo

M.Sc. Lucía Molina Fallas, Coordinadora

Licda. Antonieta Rodríguez Cruz, Encargada Administrativa

Bach. Irvin Rodríguez Marín, Recepción (8:00 a.m -12:00 m.d)

MBA. Daniel Solís Arce, Recepción (1:00 p.m -4:45 p.m)

Telfono      2511-5776 / 2511-5982

Horario de Atención al Cliente     Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y 1:00 pm a 5:00 pm

ubicacion2  Del Banco CATHAY en San Pedro de Montes de Oca, 30 mtrs al sur.